Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Cuánto cuesta el iPhone 7 en México y dónde lo puedo comprar?

¿Cuánto cuesta el iPhone 7 en México y dónde lo puedo comprar?

10 Setiembre 2016

Pero, ¿qué les diferencia? ¿Tienes características notablemente diferentes? ¿Merece la pena que el usuario del 6S renueve su terminal? El iPhone 7 Plus tendrá dos cámaras de 12 MP, con lentes distintos para un zoom digital x10. Pero, tiempo al tiempo.

El 9 de septiembre será el día que ambos teléfonos estén disponibles para su reserva.

- Estabilización óptica de imagen, para reducir la distorsión causada por el movimiento. Una apertura más grande de ƒ/1,8 y un objetivo de seis elementos permiten hacer fotos y vídeos de mejor calidad, con colores más vivos.

La cámara, que llega con 12 MP y realiza 100 billones de operaciones en 25 milisegundos, también fue rediseñada por completo.

Después de escuchar a todos en la keynote ninguno nos aclaró, como viene siendo habitual, ni el número de mAh de las baterías de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, ni la cantidad de memoria RAM con la que se apoya el A10 Fusion para conseguir ese rendimiento asombroso en iOS 10. El procesador gráfico también es un 50% más rápido. Sin embargo, la parte mala, es que podría rayarse fácil. El conector 'Jack' de 3.5mm regresa al iPhone 7. Un diseño poco innovador El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus se mantienen en la línea en cuanto a aspecto. Con el iPhone 3G, la compañía introdujo el color blanco; con el iPhone 5 se estrenó el color plata; con el iPhone 5S el dorado y gris espacial, y con el iPhone 6S agregó el color oro rosa.

Si partimos de que es más caro y exclusivo que el resto de colores, no tiene sentido alguno que se raye.

- Hechos con aluminio Serie 7000, ultrarresistente. Los otros dos cores son un 40% más rápidos que el A9. Por último, una de las novedades del nuevo sistema es la "app" Casa, que ofrece una forma sencilla, segura y centralizada de gestionar los dispositivos de domótica.