Viernes, 27 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Maluma: La heredera de Lamborghini le confiesa su amor

Maluma: La heredera de Lamborghini le confiesa su amor

10 Setiembre 2016
Maluma: La heredera de Lamborghini le confiesa su amor

Resulta que la italiana que también forma parte del programa 'Super Shore 2' de MTV es una fan enamorada de Maluma y no dudó en proponerle, por medio de una llamada telefónica, que ambos se conozcan.

Según hemos podido ver en las redes sociales del cantante, el reguetonero se encuentra de viaje en España. Luego le dijo que también estaba en España, que si podían verse y conocerse. Sin embargo, no se descarta que se vean luego en otros lugares, pues Elettra también invitó a Maluma a que la visitara en México.

Y si bien Maluma dijo sí conocer a Elettra Miura Lamborghini, esta fue la primera vez que ambos intercambiaron algunas palabras, en lo que luego se convirtió en una conversación previa a una cita.

La W que sirvió de celestina le abrió los micrófonos de la bella modelo italiana para decir: "Tengo Taquicardia, Ganas de conocerte".

La heredera de la marca de autos Lamborghini logrará conquistar a Maluma? Mira sus mejores

Luego confesó lo que le produce el artista, "bueno, él me da muchísima alegría..." Cuando quieras nos vemos. Es muy divino. Sí soné con él (risas) ¿Qué? Eso no se dice... "Yo soy una italiana caliente, entiendes".

Maluma ha sumado a su larga lista de conquistas una más, pero no menos importante, ya que la hija del dueño de la marca de autos Lamborghini se muere de amor por él.

A sus 22 años, Elettra Miura Lamborghini tiene más de 700 mil seguidores solo en Instagram, cuenta en la que comparte imágenes y videos bastante sensuales.