Sábado, 20 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Revelan la identidad del último amor de Juan Gabriel

Revelan la identidad del último amor de Juan Gabriel

10 Setiembre 2016
Revelan la identidad del último amor de Juan Gabriel

Hasta el momento, los hijos del "Divo de Juárez" no han revelado nada al respecto y guardan silencio antes los nuevos rumores, en los que se asegura que comenzaron las peleas entre ellos por la millonaria herencia que dejó Juan Gabriel, quien al parecer puso como albacea a su hijo Iván Gabriel.

Según un informe publicado hace apenas unos días, se supo que Martínez estuvo junto a Juan Gabriel en sus últimos momentos e incluso presenció el último concierto en Los Ángeles, hasta el día de su muerte. De acuerdo al programa, Martínez es originario de Hermosillo, Sonora, y conoció a Juan Gabriel a través de un peluquero en el 2014.

El sitio de TvyNovelas informó que dos personas confirmaron que la familia del "Divo de Juárez" no trajo los restos del intérprete de "Amor Eterno" y que sus cenizas sí están en una urna pero que presuntamente las dejaron en Ciudad Juárez.

Boletos, noticias sobre Juan Gabriel tampoco faltan en sus cuentas de Facebook e Instagram, así como fotos suyas junto a celebridades como Julián Gil, Sebastián Rulli, y Paquita la del Barrio, entre otros.

Incluso, tras repasar los videos e imágenes del cantante, los reporteros se percataron de que Isaac Martínez participó en el video musical "Te quise olvidar", donde Juanga hizo dueto con el cantante Alejandro Fernández, tocando la trompeta. Curiosamente, cerró sus redes sociales tras el fallecimiento del cantante.