Martes, 24 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Asesinan a balazos a director general del Hospital de José Azueta — VERACRUZ

Asesinan a balazos a director general del Hospital de José Azueta — VERACRUZ

11 Setiembre 2016
Asesinan a balazos a director general del Hospital de José Azueta — VERACRUZ

La víctima, confirmó un portavoz de la policía, fue José Valderrama, director del hospital de José Azueta, dueño de la clínica Santa Martha, compadre y operador político del senador Pepe Yunes.

Y añadió: "he instruido a las instituciones estatales la plena colaboración con las federales, a efecto de combatir el delito de robo de hidrocarburos".

Y remató: "si no hay mercado para el combustible robado no hay robo; si no hay robo no hay pugna, y sin pugna no hay violencia".

Las primeras entrevistas permiten establecer que fue un ataque directo de un comando armado en contra de la víctima, que se trasladaba en su vehículo, una camioneta marca Chevrolet tipo Suburban de color negra. La @FGE_Veracruz atiende este hecho.

Las tres personas que habían sido privadas de su libertad después de que sujetos armados dieron muerte al director del Hopsital de Villa Azueta en el centro de este municipio, fueron encontrados sin vida en un camino de terracería.

Los cuerpos se encontraba maniatados y con huellas de tortura y fueron identificados como personas secuestradas este viernes.

Se trata de Carlos Tinoco Ocampo de 39 años de ocupación comerciante; Orlando Bravo Hernández de 42 años de edad y de ocupación carnicero, así como Jonás Ramírez Figueroa de 33 años de ocupación chofer.

El médico era originario de Tuxtepec, Oaxaca, pero desde hace tiempo, graduado de la Universidad Veracruzana, radicaba en Playa Vicente, un municipio que se ha visto envuelto en una serie de hechos violentos de dos meses a la fecha, en que comenzaron disputas internas entre el cártel que domina la zona y un grupo vecino en Tuxtepec.