Sábado, 20 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Wisin atraviesa un duro momento tras el nacimiento de su hija

Wisin atraviesa un duro momento tras el nacimiento de su hija

12 Setiembre 2016
Wisin atraviesa un duro momento tras el nacimiento de su hija

El cantante de reggaetón Wisin, reveló que su hija recién nacida Victoria, padece una enfermedad genética conocida como el síndrome de Patau, también llamado trisonomía 13.

Tanto Wisin como su esposa Yomaira Ortiz están tratando de contraponerse al mal momento y el artista evita hablar del tema.

Sobre la situación que atravesó, recomendó a las mujeres que están pasando por la misma situación o una similar que no se dejen convencer de abortar por los doctores.

"Dios me ha dado a mi más de lo que me merezco, es lo que voy a decir. Eso es lo que voy a decir", agregó el artista de música urbana.

Saudy Rivera, La presentadora del programa, sirvió como intermediaria entre el público y el mensaje que quería transmitir la mamá de Victoria y explicó que, aunque los médicos les dijeron que debía abortar, para ellos nunca fue una opción, debido a su fe cristiana.

No obstante, el locutor radial Jorge Pabón "El Molusco" no solo le envió un mensaje solidario al reguetonero, sino que además expresó su malestar ante la alegada falta de sensiblidad con la que algunos medios de comunicación han trabajado la noticia.

Por otra parte, Luis Fonsi se dirigió a Wisin para decirle: "Mi hermano @wisin cuando se habla de nuestros hijos, se habla de todo".

Asimismo, aprovechó "para agradecer por todas las muestras de cariño que hemos recibido".

La trisomía 13 causa malformaciones como dedos extra en las manos y en los pies. Las personas afectadas con este desorden poseen 3 copias del cromosoma 13 en vez de un par. Esta condición se presenta en 1 de cada 10,000 recién nacidos.

La anomalía, que en la mayoría de los casos no es hereditaria, puede diagnosticarse antes del nacimiento mediante una prueba genética al feto, generalmente entre las 15 y 20 semanas de gestación.

"Es una situación que hable con mi esposa, muy difícil y que luego se enteraran", dijo mientras intentaba irse para tomar un vuelo que salía desde Puerto Rico.