Sábado, 20 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Cantante Daddy Yankee fue hospitalizado de emergencia en Colombia

Cantante Daddy Yankee fue hospitalizado de emergencia en Colombia

13 Setiembre 2016
Cantante Daddy Yankee fue hospitalizado de emergencia en Colombia

Se informó además que la oficina de Daddy Yankee dará a conocer este lunes un parte de los médicos que lo atienden en Puerto Rico, donde es tratado en un centro hospitalario.

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee tuvo que ser atendido de urgencia en una clínica de la ciudad de Cali, Colombia, en donde la estrella tenía presupuestado un concierto junto a Nicky Jam, Marco Antonio Solís, Silvestre Dangond y Víctor Manuelle.

"Lo que me han informado hasta el momento es que presentó presión alta y no sabemos cuántos días más deba estar en la capital del Valle", agregó Trujillo, que espera el parte médico para entregar una explicación a los miles de seguidores que compraron la boleta para verlo en tarima.

También se recompensó la ausencia de Daddy Yankee, dándole 15 minutos de más a las presentaciónes del resto de artistas de la nómina.

Aunque todavía no se saben los motivos de su malestar, el mismo cantante fue quien se encargó de subir al Twitter una fotografía muy sonriente junto al médico que le atendió en la Clínica de Occidente, mostrando que ya está mucho mejor.

El estado actual del artista es favorable, tanto así que podrá presentarse este fin de semana en la ciudad de Bucaramanga, sin embargo es necesario que guarde reposo por lo que resta de la semana.