Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » German lanza campaña en YouTube para hallar a su mascota Mimi

German lanza campaña en YouTube para hallar a su mascota Mimi

13 Setiembre 2016
German lanza campaña en YouTube para hallar a su mascota Mimi

Germán Garmendia, uno de los youtubers más populares en la red, ha lanzado una campaña a través de redes sociales parar encontrar a su perrita Mimi .

El youtuber chileno más famoso denunció un robo en su domicilio y, por consecuencia, la desaparición de su perrita "Mimi".

"La persona que entró a robar, creo que entró a robar y ya". En el robo, además, se llevaron un dron, una computadora, una PlayStation 4 hace más de dos meses. "Sinceramente no creo que alguien se haya metido a mi casa para robarse a mi perro", añadió.

Germán utilizó su canal secundario de YouTube, JuegaGerman, para compartir el video, de aproximadamente 12 minutos, en el que narra loss pasajes tristes que ha vivido las últimas semanas a causa de la desaparición de su mascota.

"Por mucho tiempo estuvimos buscando, tocando puertas, pusimos carteles y no apareció". Les tengo que contar esto.

El reconocido youtuber nacional Germán Garmendia compartió un nuevo material a través de las redes sociales, aunque en esta ocasión con un motivo bastante especial.

Por lo tanto, algunos de sus seguidores mostraron su apoyo en los comentarios de YouTube: "Ya compartí este video con cinco de mis amigas y te prometo que vamos a ayudar a encontrar a Mimi", escribió una seguidora.