Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Barbie Vélez: "Hay que ser muy mala leche y tener mala intención"

Barbie Vélez: "Hay que ser muy mala leche y tener mala intención"

11 Noviembre 2016
Barbie Vélez:

Se viralizó a través de WhatsApp un audio en el que una mujer cuenta una situación sexual íntima y se vinculó aBarbie Vélezcomo la protagonista del mismo. Y si bien la realidad es que la protagonista de la grabación no parece ser la hija de Nazarena, ella igual tuvo que salir a hacer algunas aclaraciones. "Es horrible tener que pedirle a un amigo que me lleve a la guardia y no poder dormir por días", se la escucha decir. Furiosa, aseguró que se trata de "una pelotudez, una guarangada y una animalada".

"Escuché los primeros 10 segundos. Es un chiste. Es una falta de respeto ya que lo vendan así". Es como que pongan al Coco Basile y que digan que soy yo. "Me parece una mala leche absoluta", le dijo la exvedette al portal Ciudad.com. Me enteré del audio por una amiga que me lo mandó riéndose, no diciéndome: ‘sos vos, porque era obvio que no era yo”, confesó la hija de Nazarena y agregó: "Es evidente que no soy yo; hay que ser muy mala lecha para decir que soy yo”".

"Yo no sabía que estaba circulando eso por WhatsApp".

Indignada con las versiones que le adjudican el audio, disparó: "Siento que es realmente con mucha mala intención y la verdad es que, si lo escuchas cinco segundos, te das cuenta de que no soy; yo no tengo ni idea quien lo viralizó".

¿Realmente es Barbie Vélez? ¿La joven que siempre se jactó de ser absolutamente cauta y reservada en lo que a su vida sexual refiere pudo haber hecho tamañas declaraciones?