Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Pokémon Go: segunda generación lista para próxima actualización

Pokémon Go: segunda generación lista para próxima actualización

11 Noviembre 2016
Pokémon Go: segunda generación lista para próxima actualización

Una nueva actualización oficial para el juego móvil Pokemon GO está siendo lanzada por Niantic Labs para los teléfonos y tabletas con sistemas operativos Android y iOS.

Antes de comentar las recompensas diarias de Pokémon GO, las cuales ya pudimos conocer en profundidad el día de su presentación, cabe destacar que Niantic ha ido anunciando otras novedades que también se implementan en esta nueva actualización.

Con el objetivo de animar a los usuarios a abrir, por lo menos una vez al día, la aplicación, Pokémon lanza hoy las recompensas, premios que se darán al capturar el primer Pokémon del día o al girar la primera pokeparada, premios que irán aumentando si conseguimos realizar ambas tareas a diario. Asimismo, al vencer al líder de un gimnasio habrá un período de timpo en el que sólo el usuario podrá poner un pokémon.

Pokémon Go: segunda generación lista para próxima actualización

Si bien Niantic no ha confirmado la noticia de momento, desde PokémonGO Hub descubrieron rastros de estos pokémons en los metadatos de la última actualización, y detallan que se trataría sobre la segunda generación de Pokémon (Pokémon Oro/Plata/Cristal), en la cual se inicia con Chikorita, Cyndaquil o Totodile.

Del mismo modo, también se ha hallado información sobre Ditto, el Pokémon que tiene a todos sus jugadores en vilo ya que al igual que los Pokémon Legendarios, todavía no ha aparecido en el título.

Si hay algún juego que ha marcado tendencia este año 2016 ese es Pokémon Go. ¡Cuéntanoslo en los comentarios!