Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Masacre en la carretera Cariaco del estado Sucre dejó nueve muertos

Masacre en la carretera Cariaco del estado Sucre dejó nueve muertos

13 Noviembre 2016
Masacre en la carretera Cariaco del estado Sucre dejó nueve muertos

Nueve personas fueron asesinadas en el sector El Porvenir, ubicado en la carretera Cariaco Casanay, del estado Sucre.

Las víctimas fatales quedaron identificadas como: Luis Bernardino Rodríguez De Abreu (21), Javier Jesús Rodríguez Rodríguez (24), Luis Alberto Arias Cabello (30), Jackson Rafael Rodríguez García (30), Miguel Ángel Acosta García (30), Carlos Javier Arias Cabello (34), Jesús Rafael Rodríguez (38), Luis José Rodríguez (40) y Eduardo Vallejo Vallenilla (46). Mientras que los heridos son los hermanos José Ramiro Rodríguez Brito (18), José Rafael Rodriguez Brito (20) y Samir Urbina (18).

Además, dos hombres más fueron ajusticiados cuando estaban en su casa, supuestamente les preguntaron por el paradero de una persona y como no sabían, los sacaron de su residencia y los mataron.

Igualmente, los testimonios recogidos señalan que presuntamente una patrulla policial escoltaba a los encapuchados y una vez ocurrido el asesinato otra unidad se presentó al lugar pero tras recibir la denuncia, abandonó el lugar. Sin embargo, antes de las 9:00 am de este sábado una representación del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas CICPC y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional Sebin, se desplazó hasta la zona para iniciar las investigaciones del caso, que no se descarta sean iniciadas bajo el móvil de venganza.