Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Hallan en un pozo cadáver de joven desaparecido

Hallan en un pozo cadáver de joven desaparecido

15 Noviembre 2016
Hallan en un pozo cadáver de joven desaparecido

Este sábado en la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida del joven que era buscado por sus familiares y vecinos en San Bernabé Temoxtitla, junta auxiliar de Santa Clara Ocoyucan.

Los restos de Ulises Chantes Tonacatl, de 19 años de edad, fueron hallados dentro de un pozo; desde su desaparición, familiares y amigos del joven exigieron la intervención de las autoridades y -acusaron-, negligencia para investigar su caso. El cuerpo dentro de un pozo de la zona.

El joven de 18 desapareció desde el pasado 2 de noviembre lo cual provocó el cierre de la carretera federal a Atlixco una semana después.

"Un grupo de 70 personas se encuentran en actitud agresiva, no permiten el paso a Policía Municipal, ya que el cadáver se encuentra en un pozo y es del desaparecido del día 2 de noviembre", señaló un reporte policíaco. La Fiscalía General del Estado (FGE) presume que se trató de una caída accidental.

Agentes estatales de investigación y peritos de la FGE realizaron las primeras pesquisas en el sitio del hallazgo y más tarde solicitaron el apoyo de rescatistas para sacar el cuerpo.