Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Novia de Alan Ruschel le pidió que no viajara con el Chapecoense

Novia de Alan Ruschel le pidió que no viajara con el Chapecoense

02 Diciembre 2016

Marina Storchi la novia de Alan Ruschel, jugador del Chapecoense quien salió herido en el terrible accidente en las montañas de Antioquia, ha relatado los momentos previos al viaje de su novio y las premoniciones que tuvo. El futbolista del Chapecoense fue rescatado con vida a diferencia de sus compañeros e inmediatamente hizo un pedido: que se le cuidara el anillo de compromiso. Es que la joven, identificada como Marina Storchi, jamás imaginó que ese mal presentimiento se convertiría en un hecho tan duro y doloroso.

Storchi, diseñadora gráfica de 24 años, tuvo un mal presentimiento los días anteriores a la partida del club brasileño hacia a Colombia para jugar la final de la Copa Sudamericana.

Medio Tiempo informa que, la prometida de Ruschel confesó en una entrevista al periódico ‘Folha de Sao Paulo' que no encontraban el pasaporte para que este realizara el viaje. "Estaba encima de la mesa y después no lo encontrábamos. Lo buscamos durante dos días por toda la casa, incluso en la basura, no aparecía por ningún lugar", contó la joven.

"Di que estás con algún dolor, no vayas a este viaje", le pidió la joven a su novio.

Además, este malestar la llevó a cancelar un viaje que tenía programado con su familia a Australia, para visitar a uno de sus hermanos. "Marina es muy sensitiva, si hubiera viajado, ahora estaría en el otro lado del mundo", explicó Gabriela, una de sus primas, al mismo periódico. Tenía el pasaje comprado y todo, pero algo le dijo que no se moviera de Chapecó. Lamentablemente, Marina tenía razón.