Miércoles, 26 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » La prensa alemana a Cristiano: "Maldito Ronaldo"

La prensa alemana a Cristiano: "Maldito Ronaldo"

20 Abril 2017
La prensa alemana a Cristiano:

El Bayern Múnich presentó este miércoles una queja ante la UEFA luego del partido en el que cayó por 4-2 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu por la Champions League, esto a raíz del comportamiento de la policía española. "Un robo así no se puede dar en una competición como la Champions", criticó anoche el chileno Arturo Vidal, expulsado tras ver una segunda amarilla por una entrada a Marco Asensio. Su inmediato perseguidor es Lionel Messi, quien acumula 94 tantos, pero en menos cantidad de partidos.

Los principales titulares de los medios de comunicación escrita de Alemania no se guardaron nada contra la estrella del Real Madrid, que con su triplete eliminó al Bayern Múnich de la Liga de Campeones.

"Hacer seis goles contra un equipo como el Bayern no es fácil".

"Según el primer diagnóstico realizado después del partido, el portero internacional se ha roto un pie (...) justo antes del gol del 3-2 de Cristiano Ronaldo en la prórroga" del encuentro ganado por el Real Madrid (4-2), indicó el Bayern en su página web.

Dos errores fueron duramente criticados por la prensa y los hinchas.

Antes de llegar a la prórroga, Robert Lewandowski había abierto el marcador al transformar un penal cometido sobre Arjen Robben (52), antes de que Cristiano Ronaldo rubricara el empate de cabeza (76) y Sergio Ramos marcara en propia puerta el 2-1 para los alemanes (78). No estamos contentos. En cuartos hay que meter a un árbitro con más calidad.

Cristiano Ronaldo ya había marcado en los 90 minutos reglamentarios, que había finalizado con 2-1 y se convirtió con este triplete en el primer jugador que alcanza los 100 goles en la Liga de Campeones, incluido uno en la fase previa.

El VAR fue utilizado de forma experimental en el partido amistoso Francia-España (0-2), jugado a finales de marzo en París, donde anuló un gol de Griezmann en fuera de juego y concedió validez al segundo gol de España.