Miércoles, 26 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Manuel Neuer se perderá el resto de la temporada por fractura

Manuel Neuer se perderá el resto de la temporada por fractura

20 Abril 2017
Manuel Neuer se perderá el resto de la temporada por fractura

Lo que pasó en el Bernabéu no fue un caso aislado, sino viene siendo algo recurrente. Después, Carlo Ancelotti, DT del equipo alemán y ex entrenador de Real Madrid, pidió un árbitro de mejor calidad y reclamó que haya ayuda del 'videoref' en esta instancia de la Champions League.

Así como cada fin de semana en las ligas de fútbol de todo el mundo. "(...) Se equivocó mucho, nos dejo fuera de la Champions el árbitro, el Real no tenía por donde", sentenció. La no expulsión de Casemiro, que se tuvo que haber ido antes que yo.

Incluso la jugada del penalti que protagonizaron estos dos últimos fue muy clara para unos, pero otros todavía creen que fue simulación.

También en esa competición el árbitro paraguayo Enrique Cáceres concedió un gol al portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, lo anuló y lo volvió a dar, en el minuto 93 del partido contra el América mexicano.

Inglaterra perdió ese partido de octavos de final 4-1 frente a Alemania, pero cuando el balón de Lampard entró claramente en la portería hubiera sido el empate transitorio a dos.

Es evidente que la rapidez con la que se juega actualmente ha sobrepasado la capacidad del árbitro y de sus asistentes, que cuando salen los equipos en velocidad al contragolpe son incapaces de mantener la línea para decretar un fuera de juego (como se apreció en el tercer tanto de Ronaldo el martes por la noche). O es el momento de la UEFA de poner vídeo, porque hay demasiados errores”.

"Es un robo. No puede pasar en una Champions". En la vuelta, ya en la capital española, el luso llegó al nuevo récord, que consiguió en apenas 137 partidos.

Pero las cosas cambiaron abruptamente en dos juegos decisivos contra el Bayern Múnich en los cuartos de finales de la Liga de Campeones, cuando el célebre delantero anotó cinco goles y mantuvo vivas las esperanzas del Real Madrid de llevarse el trofeo.