Miércoles, 26 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Mira los memes tras el triunfo del Real Madrid — Champions League

Mira los memes tras el triunfo del Real Madrid — Champions League

20 Abril 2017
Mira los memes tras el triunfo del Real Madrid — Champions League

El Real Madrid derrotó 4-2 (6-3 global) al Bayern Munich gracias a tres goles de Crisitiano Ronaldo y uno de Asensio.

"Es un robo. No puede pasar en una Champions".

El Bayern salió sin ningún temor a la 'Casa Blanca' y dominó la pelota en el campo del equipo local, que le apostó a esperar y contragolpear como estrategia.

A esto se le suma los goles en fuera de juego del portugués Crisitiano Ronaldo que terminaron lapidando la eliminación de los "bávaros" en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Pero la alegría duro poco en las huestes blancas, que un minuto después vieron como uno de sus héroes habituales se transformaba en villano.

Con este autogol se empató la serie y era necesario tiempos suplementarios para definir el ganador.

A seis minutos del final, Arturo Vidal se barrió para recuperar un balón y el árbitro lo juzgó como falta, por lo que sacó la doble tarjeta amarilla, con lo cual dejó a los alemanes con diez jugadores para el alargue. Pero el gol del empate volvió a tener la incidencia del cuerpo arbitral húngaro, que válido la anotación de Cristiano Ronaldo pese a que estaba en una clara posición adelantada.

James Rodríguez se debió conformar viendo la victoria de su equipo desde el banco pues el técnico francés no lo tuvo en cuenta y a pesar de la ausencia de Gareth Bale prefirió otros jugadores para este partido.

Ahora el Madrid se convirtió en el primer conjunto en toda la historia de la competición en estar en semifinales siete veces y de manera consecutiva, además de esto es la vez número 28 que está en esta ronda, es el equipo que más veces ha jugado esta instancia. "Nosotros respondimos con un trabajo defensivo magnífico", destacó Simeone al canal BeIn Sports tras el partido.