Miércoles, 26 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid venció al Bayern en el alargue

Real Madrid venció al Bayern en el alargue

20 Abril 2017
Real Madrid venció al Bayern en el alargue

AFP El portero del Bayern Múnich y de la selección alemana, Manuel Neuer, tuvo una fractura en el pie izquierdo, el martes durante el partido de vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones contra el Real Madrid, y no volverá a jugar esta temporada, anunció su club este miércoles.

Cristiano Ronaldo agrandó su leyenda con el Real Madrid al clasificarlo a las semifinales por séptima ocasión consecutiva.

"No sé si hay una categoría para él, pero lo que le vimos hacer a Cristiano hoy es impresionante y la manera en que aparece en los partidos importantes", declaró tras el partido el entrenador Zinedine Zidane. "Sabíamos que era un equipo muy fuerte y más en casa", añadió. "Marcar seis goles en dos partidos te hacen merecerlo".

"Cuando empecé a marcar goles en la Champions jamás pensaba que iba a batir este récord". El Real Madrid eliminó al Bayern de Múnich de la Liga de Campeones, pero el equipo alemán es el máximo favorito para ganar la Bundesliga y disputará las semifinales de la Copa de Alemania.

Merecimos más, no estamos contentos con el resultado de la eliminatoria. No es fácil venir a Madrid y ganar en los 90 minutos, además es más difícil cuando nos quedamos con diez.

Después fue Marco Asensio, al 112', en otra acción llena de habilidad, en la que superó a los ya extenuados defensas del Bayern, antes de poner el último clavo en el ataúd de Carlo Ancelotti y compañía, en una noche que fue la última de un ícono como Xabi Alonso en Champions.

Gol a gol, el de Madeira sigue escribiendo las páginas de su leyenda, la de una delantero trabajador y convencido de su destino excepcional.

El diario Sport otorga el mérito de la clasificación del Real Madrid a un "atraco histórico" y señala algunas de las acciones polémicas. "Un robo así no se puede dar en una competición como la 'Champions"', afirmó el volante. Y se mostró convencido de que nadie recordará nada que no sean los goles de Cristiano. Atlético de Madrid logró pasar de ronda al igualar 1-1 con Leicester.

En noviembre, el Real Madrid renovaba a su estrella lusa hasta 2021 convencido de que aún hará muchos goles.