Miércoles, 26 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Activision anuncia Call of Duty: WWII

Activision anuncia Call of Duty: WWII

21 Abril 2017
Activision anuncia Call of Duty: WWII

Cabe mencionar que esto significa un regreso a sus raíces de la saga, ya que Call of Duty inició como un juego centrado en la Segunda Guerra Mundial hace ya más de una década.

Activision informó que se hará una presentación mundial el próximo 26 de abril a través de un streaming, donde se conocerán los primeros detalles e imágenes del esperado videojuego.

Tras una larga serie de rumores y reportes filtrados de Activision, sobre sus intenciones de regresar la popular franquicia Call of Duty a sus orígenes en la entrega del presente año, finalmente la compañía confirmó el futuro lanzamiento de Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games.

La imagen que encabeza esta nota es la única pieza de arte oficial revelada hasta ahora.

Hoy las diferentes redes sociales de la saga anunciaron lo que se venía rumoreando hace unas semanas, la siguiente entrega de Call of Duty estará centrada en la Segunda Guerra Mundial.

Con el retorno a esta época de la historia se confirma la tendencia a volver a los dos grandes conflictos de la primera mitad del siglo XX, que ya empezó Battlefield 1 el año pasado al llevar la acción a la Primera Guerra Mundial. Los fans podrán tener un primer vistazo de Call of Duty: "WWII y recibir datos de la visión del estudio para este juego". Hasta cuatro juegos más siguieron cubriendo el mismo período de tiempo, llegando en 2008 al Call of Duty: World at War.