Miércoles, 26 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Colombianos despidieron al hijo de Diomedes Díaz, Martín Elías

Colombianos despidieron al hijo de Diomedes Díaz, Martín Elías

21 Abril 2017
Colombianos despidieron al hijo de Diomedes Díaz, Martín Elías

Murió Martín Elías cantante de música vallenata era hijo de Diomedes Díaz; perdió la vida hoy Viernes Santo en un grave accidente de tránsito; en la vía Tulú Viejo de San Onofre-Sucre al norte de Colombia.

A la tarima del Parque de la Leyenda Vallenata, de Valledupar, en donde permanecerá hasta el lunes en cámara ardiente el cuerpo de Martín Elías, hijo del también fallecido cantautor Diomedes Díaz, subieron más de una docena de artistas.

Consulte también la entrevista de LA FM a Luis Angel Díaz, hermano de Martín Elías (clic aquí). El país llora la muerte de 'El Gran Martín Elías', entre ellos personalidades del folclor como Carlos Vives, quién en unos versos publicados en su cuenta de Instagram, mostró la tristeza por la pérdida de este exponente de la música vallenata e hizo una dura crítica a situaciones de corrupción que se presentan en el país.

En la Unidad de Cuidados Intensivos, Martín Elías, de 26 años, reconocido cantante de música vallenata, falleció luego de una fuerte lucha por su vida.

También le rindieron tributo, Iván Villazón, con 'La Sombra', El 'Mono' Zabaleta con 'Mis mejores días'; Silvestre Dangond, con '10 razones para amarte' y Peter Manjarrez, entre sollozos cantó 'Mi primera cana', antes de iniciar dijo "esto no es fácil, esto es duro", después cantó 'Abrete' y agarró al presentador de la agrupación de Martín Elías y le dedicó unas palabras al tiempo que pidió un aplauso para toda su agrupación.

La Policía Nacional reveló que las investigaciones preliminares sobre el accidente establecieron que ninguno de los ocupantes del vehículo estaba bajo los efectos del alcohol.

Los protagonistas de la telenovela Diomedes, el Cacique de la Junta, no tardaron en reaccionar tras la muerte de Martín Elías. A esta hora decenas de seguidores del artista se reúnen a las afueras de la clínica para darle el último adiós al cantante.

Este 17 de abril fue declarado día cívico en Valledupar.

Una ceremonia religiosa se realizará a las 10 de la mañana en el Parque de La Leyenda Vallenata.