Miércoles, 26 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Detenido militante de Vente Venezuela por asesinato de mujer en Táchira

Detenido militante de Vente Venezuela por asesinato de mujer en Táchira

21 Abril 2017
Detenido militante de Vente Venezuela por asesinato de mujer en Táchira

Aunque señaló que el régimen de Nicolás Maduro es el violento, María Corina Machado aseguró que "no vemos a permitir que se termine que destruir nuestro país", pues hay un 90 por ciento de venezolanos en pro de un cambio político "que permita la restauración de la justicia, la prosperidad en nuestro país".

La dirigente opositora María Corina Machado se pronunció la tarde de este jueves 20 de abril sobre las acusaciones que hizo más temprano el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, en las que afirmó que el asesino de la joven en Táchira durante protesta de este miércoles pertenece al partido que ella dirige, Vente Venezuela.

"Se evidencia que este crimen fue deliberadamente planificado ya que el detenido, de manera predeterminada, distorsionó el sitio del suceso, recogió en el lugar 27 conchas, que le fueron encontradas posteriormente por parte de los funcionarios, y ocultó su arma de fuego entregándosela a otra persona para que se la guardara", dijo el ministro en declaraciones transmitidas por el canal estatal Venezolana de Televisión.

Se trata de Iván Aleisis Pernía Dávila de 31 años de edad, quien es comerciante en la región, señaló Reverol.

Reverol apuntó que durante las manifestaciones opositoras se presentaron varias situaciones irregulares.

El Ministerio Público (MP, Fiscalía) había informado con anterioridad que en las próximas horas imputará a Pernía, de 31 años, por el asesinato de Paola Ramírez, una joven de 23 años que transitaba por un lugar cercano a una concentración opositora cuando recibió un disparo.

También fueron incautados 442 cartuchos calibre 9mm, además del arma incriminada una pistola glock 19, comunicó.

"Nosotros vamos a seguir haciendo todas las investigaciones necesarias para dar con los responsables intelectuales, porque se evidencia que este crimen fue planificado".

Por su parte, informó que el caso del homicidio del joven en San Bernardino está siendo investigado, al igual que el caso del Sargento Segundo San Clemente Barrios Neomar ocurrido en San Antonio de Los Altos.