Miércoles, 26 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » El Bayern presenta queja ante la UEFA por comportamiento de policía española

El Bayern presenta queja ante la UEFA por comportamiento de policía española

21 Abril 2017
El Bayern presenta queja ante la UEFA por comportamiento de policía española

"Kassai expulsó a Vidal y dio dos goles en fuera de juego que clasifican al Madrid para semifinales", detalla en su portada que se limita a señalar la clasificación del Atlético de Madrid.

"Es un robo. No puede pasar en una Champions".

Diversos diarios se hacen eco también de las críticas al árbitro del entrenador del Bayern, Carlo Ancelotti, y del presidente del Consejo Directivo, Karlheinz Rummenigge. "Tengo que decir que hoy por primera vez siento algo así como una tremenda ira porque nos han cagado con todas las letras", arremetió.

Todavía en la cancha y con la victoria del Real ya consumada sucedió un hecho curioso: los futbolistas del banco de suplentes del Bayern fueron con un teléfono celular a la ubicación del cuarto árbitro para mostrarle los errores que habían perjudicado a los alemanes. Pese a mostrarse un tanto temeroso, el Real Madrid volvió a tener sus opciones de empatar y llevarse la eliminatoria, pero surgió Neuer, quien tan solo claudicó cuando Cristiano Ronaldo, cuya posición de partida al centro de Sergio Ramos era de fuera de juego, se encontró con un balón dentro del área, lo bajó y batió al portero germano. "Pero en el espectacular 4-2 de la vuelta el árbitro también tuvo un papel importante", escribió el "Süddeutsche Zeitung" en sus páginas deportivas, donde destacó que "el Bayern luchó como un héroe".

En la temporada 2009/2010 el Bayern llegó a la final, que perdió por 2-0 ante el Inter de Milán.

Los españoles Real Madrid y Atlético de Madrid hicieron válidos los pronósticos y se instalaron en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa. "Hay muy pocos jugadores capaces de hacer lo que hace Cristiano Ronaldo".

Pero eso fue hasta que llegó el partido contra el Bayern Múnich. Pero con todo lo que nos ha dado, la gente debería pensarse más antes de silbar a Cristiano", señaló Ramos, quien igual tocó el tema arbitral: "Tengo que ver de nuevo el partido, pero el gol de Lewandowski es fuera de juego de Muller y el de Cristiano también. En 2014 eliminaron al Bayern Múnich, mientras que el año pasado sometieron al Manchester City.

Los colchoneros sellaron su clasificación con un 2-1 a favor en el marcador global.