Miércoles, 26 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » El Clásico de España tendrá sus emoticones

El Clásico de España tendrá sus emoticones

21 Abril 2017
El Clásico de España tendrá sus emoticones

El exdelantero del Real Madrid Fernando Morientes compareció en una entrevista llevada a cabo por Sportium donde repasó el Clásico del próximo sábado entre el conjunto blanco y el Barcelona además de valorar la figura de Cristiano y el estado de la Champions donde el Real Madrid se ha clasificado para las semifinales.

Los usuarios de la famosa red social estarán muy activos antes, durante y después del partido que podría definir al Campeón de la actual temporada del balompié ibérico, por lo que se espera que los emoticones sean del agrado de los seguidores. También mañana, y por sorteo, se decidirá la condición de local y visitante para la misma.

Asegura que el nivel y la calidad de la Premiere League son mayores, y que Zidane puede hacer tantas rotaciones e incluso jugar con el grupo B del Madrid y obtienen resultados, insinuando con esto que la competición no exige el mismo nivel que la liga inglesa, "No depende sólo de los partidos que jugamos". Lo siguen Barcelona con 72, Atlético Madrid con 65 y Sevilla con 62. El 3-1 a favor de los ´Blaugranas´ sólo confirmaba la malaria que arrastran los de Turín al no poder vencer nunca, en ninguna Final, a cualquier equipo español.

¿Cuáles quiere que sean los cruces de semifinales de Champions? Me quedé en el Real Madrid y a partir de ahí sucedieron muchas cosas.

Sin embargo, han existido dos ocasiones que esta regla se rompió, la más reciente se dio en la temporada 2013-2014, cuando los Colchoneros se llevaron el título liguero.

El "Madrid Foot-Ball Club" y el "Foot-Ball Club Barcelona" se enfrentaron por primera vez el 13 de mayo de 1902 en Madrid, en semifinales de la Copa de la Coronación, que se convertiría en la Copa del Rey.

El Leverkusen germano se cruzó su camino antes que el Leicester, al que ha dejado fuera tras una victoria por la mínima a domicilio y un empate (1-1) en el Vicente Calderón esta semana.

Los azulgranas aún contarían con posibilidades matemáticas de ganar el campeonato, pero tendrían que remontar muchos puntos a un Real Madrid que parece imparable.

El otro semifinalista será el ganador de la eliminatoria entre Mónaco y Borussia Dortmund, que se definirá el miércoles en Francia.

El vigente campeón de Europa sufrió ante el equipo alemán, al que solo pudo derrotar en la prórroga por 4-2 (6-3 en el global), cuando los germanos ya jugaban con uno menos por expulsión del chileno Arturo Vidal (84').