Miércoles, 26 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Falleció Ugo Ehiogu a los 44 años

Falleció Ugo Ehiogu a los 44 años

21 Abril 2017
Falleció Ugo Ehiogu a los 44 años

Ehiogu, de 44 años, se encontraba este jueves en el centro de entrenamientos del equipo londinense cuando se vio afectado por el problema al corazón y tuvo que ser trasladado a uno de los hospitales de la ciudad, donde permaneció hasta el momento de su muerte que provocó lamentos en todo el mundo futbolístico. "Las palabras no pueden expresar la conmoción y la tristeza que todos sentimos en el club".

"La inmensa presencia de Ugo será irreemplazable, nuestras sinceras condolencias van a su esposa Gemma y a su familia", agrega el comunicado de los Spurs.

El jefe de entrenamiento y desarrollo de jugadores del club, John McDermott, mostró su consternación por lo ocurrido. "Ugo recibió tratamiento inmediato tras sufrir un paro cardiaco ayer en la ciudad deportiva, antes de ser trasladado al hospital, donde murió esta madrugada", describió el club mediante un comunicado en el cual informaron el trágico acontecimiento.

Ehiogu, defensa central, jugó en la primera división inglesa, en el Aston Villa (1991-2000) y el Middlesborough (2000-2007) y disputó cuatro partidos con la selección inglesa, anotando un gol, en un partido amistoso ante España en 2001 (3-0 para Inglaterra).