Miércoles, 26 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Gallardo: "Boca sigue siendo claramente el principal candidato"

Gallardo: "Boca sigue siendo claramente el principal candidato"

21 Abril 2017
Gallardo:

Además, el Muñeco aseguró que el actual líder del torneo es el favorito al título: "Al iniciar el año estábamos muy lejos de la punta, pero nos fuimos acercando a Boca".

El delantero de River, Rodrigo Mora, llegó tarde al entrenamiento y no lo dejaron participar de la práctica junto a sus compañeros.

"El gran candidato a ser campeón es Boca". Hoy, seis puntos de diferencia también es mucho.

El DT de River y otra declaración "picante", cuando se viene el clásico ante el Xeneize.

Para concluir contó que "la idea es llegar lo más lejos posible en la Libertadores y pelear el campeonato hasta el final". "Nos planteamos desafíos y objetivos y vamos tratando de sostenernos. Tenemos que asegurarnos la clasificación en la fase de grupos, que será en un momento cargado de partidos del campeonato".

Luego comentó: "Hablar de Boca cuando tengo un partido pasado mañana ante Sarmiento de Junín sería una falta de respeto".

En tanto que sobre el rival del fin de semana, Sarmiento, Gallardo opinó: "Es un equipo que está necesitado con respecto a su promedio, pero nuestra propuesta va a ser salir a buscar el partido, como siempre y no dejarnos sorprender como sucedió contra Quilmes". "No queremos que los demás tomen actitudes que a nosotros nos perjudicarían", remarcó.

Así lo confirmó Gallardo en conferencia de prensa: "Mora se quedó dormido, empezó a entrenar tarde y se le aplicó una multa".