Miércoles, 26 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Hallado muerto Cuba Gooding, padre del actor Cuba Gooding Jr

Hallado muerto Cuba Gooding, padre del actor Cuba Gooding Jr

21 Abril 2017
Hallado muerto Cuba Gooding, padre del actor Cuba Gooding Jr

Según informa Univisión, la Policía de Los Ángeles (LAPD) informó que el cuerpo de Gooding Sr. fue encontrado alrededor de la 1:00 p.m. en la cuadra 22100 del bulevar Ventura, en el vecindario de Woodland Hills, a unas 25 millas al noroeste del centro de la ciudad.

Tenía 72 años de edad.

El cantante era padre de Cuba Gooding Jr., ganador del Óscar al mejor actor secundario por 'Jerry Maguire' (1996) y conocido también por el film 'Hombres de honor' (2000) y por la reciente miniserie 'American Crime Story'. Intentaron reanimarlo, pero ya era demasiado tarde. TMZ publicó que sospechan, por la evidencia encontrada, de que el artista podría haber sufrido una sobredosis.

Autoridades policiales encontraron bebidas alcohólicas dentro del automóvil de Gooding Sr. Frederick M. Brown/Getty Images/AFP.

Cuba Gooding destacó por su voz aguda y dulce en el grupo de soul The Main Ingredient, que alcanzó el éxito en la década de 1960 gracias a su éxito 'Everybody Plays the Fool'.

El cantante lanzó en 1978 su carrera como solista con el álbum "The First Cuba Gooding Album", aunque no conseguiría la misma notoriedad que en su etapa anterior.