Miércoles, 26 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Jaguares dejó escapar el triunfo ante Lions sobre el final

Jaguares dejó escapar el triunfo ante Lions sobre el final

21 Abril 2017
Jaguares dejó escapar el triunfo ante Lions sobre el final

En la altura de Johannesburgo (1700 metros) se mide con el mejor equipo sudafricano, Lions, conjunto al que ya venció esta temporada en cancha de Vélez por 36 a 24 por la tercera fecha.

La franquicia nacional Los Jaguares jugará este viernes, a las 14, en Johannesburgo, frente a los Lions, con el arbitraje del australiano Angus Gardner, en cumplimiento de la 9° fecha del Súper Rugby que organiza la Sanzaar.

No obstante, y más allá de que la gira por Sudáfrica dejó el saldo negativo de tres derrotas -Sharks 18-13 y Bulls 26-13-, el juego del conjunto argentino ante Lions fue muy superior.

Los Lions encabezan las posiciones de la Conferencia de Sudáfrica 2 con 29 puntos, seguidos por los Sharks con 22, Los Jaguares con 19 y los Kings con 5.

Demasiadas desinteligencias defensivas mostró el equipo de Raúl Pérez y eso quedó en evidencia cuando a los 21 Mapoe (centro), hizo una tremenda jugada personal para quebrar dos veces la línea defensiva de Jaguares. Courtnall Skosan, 12. Harold Vorster, 13.

A los 71 minutos, un buen movimiento por parte de los backs locales logra quebrar la defensa de Jaguares para que Ruan Ackermann consiga apoyar en el ingoal. Ross Cronje, 10. Elton Jantjies, 11.

Raúl Pérez dispuso el ingreso de Tomás Lezana por el lesionado Pablo Matera y en la tercera línea Benjamín Macome irá por Leonardo Senatore. Jantjies lograba los tres puntos y le daba la victoria a su franquicia por 24-21.

La pareja de medios la integrarán Felipe Ezcurra y Nicolás Sánchez, quienes reemplazarán a Gonzalo Bertranou y Santiago González Iglesias, respectivamente. Emiliano Boffeli esperará en el banco y Ramiro Moyano jugará como fullback por Joaquín Tuculet, quien tendrá descanso.

Rápidamente, a los 4 minutos de haber iniciado el partido, Jaguares se puso en ventaja gracias a un try de Matías Orlando.

Santiago Cordero, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Bautista Ezcurra; Nicolás Sánchez y Felipe Ezcurra; Benjamín Macome, Rodrigo Báez y Tomás Lezana; Marcos Kremer y Guido Petti; Ramiro Herrera, Agustín Creevy (capitán) y Lucas Noguera Paz.El banco de suplentes está integrado por: Roberto Tejerizo, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Ignacio Larrague, Pablo Matera, Gonzalo Bertranou, Joaquín Díaz.