Miércoles, 26 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Lionel Messi y una estrepitosa caída tras fuerte choque con Pjanic

Lionel Messi y una estrepitosa caída tras fuerte choque con Pjanic

21 Abril 2017
Lionel Messi y una estrepitosa caída tras fuerte choque con Pjanic

Juventus pasó a las semifinales de la Champions League. El sorteo en el que se definirán los emparejamientos será el viernes 21 de abril a las 12:00h CET. El ganador del título jugará en diciembre la Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2017.

Los locales fluyeron poco.

Otro de los momentos de este partido de vuelta fue ver al máximo emblema blaugrana con sangre en el rostro. Lionel Messi cayó aparatosamente en el césped tras chocar contra Pjanic y tuvo que salir por un corte en el pómulo izquierdo, que al final del partido ya lucía un color ligeramente púrpura que enmascaraba un poco el rostro desencajado del argentino.

En cambio los italianos "se dieron el lujo" de fallar opciones frente a Ter Setegen, pues en los pies de Juan Cuadrado se plantó en el área al 49' y al 52' pero en ambos casos fueron desviados. La Juventus accede así a su segunda semifinal en tres años, la séptima de su rica historia.

En la ida disputada en Turín, el equipo italiano se impuso sobre el español por 3-0 con dos goles del cordobés Dybala y otro del defensor Giorgio Chiellini.

"Gracias, afición. Nunca había visto el Camp Nou reaccionar así después de una eliminación". En aquella ocasión, y con diez jugadores en el campo, un gol de Marcelo Zalayeta sepultó a los culés para decretar el marcador global 3-2.

El Juventus volvió a verse las caras con el Mónaco en los cuartos de final del curso 2014/2015 y consiguió de nuevo pasar de ronda en virtud de un penalti transformado por el chileno Arturo Vidal en Turín (1-0), que fue defendido en el estadio Louis II (0-0).

A los 17, el colombiano Radamel Falcao con un cabezazo prácticamente liquidó el pleito con casi 75 por jugar. Los gritos de Marco Reus a los 48 para descontar y de Valére Germain a los 81 para el 3-1 sólo maquillaron el resultado y redondearon una estadística favorable a los monegascos.

"El Madrid sigue dependiendo de sí mismo pero los Clásicos son siempre partidos diferentes".