Miércoles, 26 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Los dos madrileños y el Mónaco sacan ventaja en la ida — Champions

Los dos madrileños y el Mónaco sacan ventaja en la ida — Champions

21 Abril 2017
Los dos madrileños y el Mónaco sacan ventaja en la ida — Champions

Real Madrid sacó una valiosa victoria 1-2 este miércoles en su visita al Bayern Múnich, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Cristiano Ronaldo alcanzó los cien goles en competición europea tras su doblete al Bayern de Múnich, un nuevo récord personal en su historial. "Así que yo me quedo con eso", dijo el luso en la zona mixta del Allianz Arena. Su sequía de cuatro partidos sin anotar por Liga más una actuación pobre ante el Napoli en la fase anterior lo había puesto en el ojo de la tormenta de un sector del periodismo español y, tras anotar dos goles en territorio alemán, CR7 no se los dejó pasar: "El trabajo que pensé está saliendo muy bien". Estoy muy contento. Quiero agradecer al Real Madrid la oportunidad de hacer una carrera brillante en este club y a mis compañeros también.

Ronaldo ha marcado 20 de sus goles en competencias UEFA contra equipos alemanes, su mayor cantidad contra cualquier país a nivel de club. Es una cifra muy difícil. "Estoy encantado y muy contento", sentenció.

"Vidal ya olvidó el penal ante Real Madrid, yo no tengo que decirle nada".

"Antes de saltar al césped pensaba en que iba a ser un partido complicado, que el Bayern entraría duro en el partido. Marqué yo, pero pudo ser otro jugador". Fueron únicos porque estábamos perdiendo y era complicado remontar. Ojalá haya otro doblete en el Bernabéu , añadió. Esperemos que nuestros aficionados estén con nosotros porque va a ser una batalla dura.

Real Madrid, campeón defensor ya puso un pie en las semifinales, instancia a la que llegaría por séptimo año consecutivo.