Miércoles, 26 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » MUD: No hacemos ni avalamos guarimbas como forma de protesta

MUD: No hacemos ni avalamos guarimbas como forma de protesta

21 Abril 2017
MUD: No hacemos ni avalamos guarimbas como forma de protesta

"No nos calamos que la gente del oeste no pueda protestar, por eso toda Caracas solidarios con ellos nos vamos a movilizar a la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana", ha afirmado.

"Mañana que se fortalezca la organización para que realicen protestas no violentas en cada una de sus comunidades", agregó el parlamentario en una rueda de prensa de la Mesa de la Unidad Democrática.

Por su parte, la diputada a la Asamblea Nacional Marialbert Barrios señaló que, hasta el momento, las protestas en todo el país han dejado un saldo de 585 detenidos, 223 heridos y tres fallecidos e indicó que continuarán en las calles ratificando las protestas de manera pacífica.

Asimismo, informó que para el lunes 24 de abril se realizará una manifestación en las principales arterias viales del país. "Este lunes Venezuela se plantará en todas las calles del país para ponerle un 'parao' a esta dictadura", expresó.

Celebró la asistencia masiva que tuvieron los venezolanos en la convocatoria de este 19 de abril en todo el país.

"Hoy el pueblo de Venezuela demostró que está resteado". "Mire señor, usted movió todos los autobuses de Venezuela para llenar una avenida y nosotros no tuvimos que pagar nada para llenar todos los estados de Venezuela", aseguró.

Manifestó su respaldo a la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado por las acusaciones que han efectuado en su contra algunos voceros oficialistas.

"Tan preso tiene que ir el que mató al Guardia Nacional, como el que mató a Paola (Ramírez) y como el que mató al joven en San Bernardino".

Hizo un llamado nuevamente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) para que cumpla su deber establecido en la Constitución.