Miércoles, 26 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Otra muy mala noticia para Neuer y el Bayern

Otra muy mala noticia para Neuer y el Bayern

21 Abril 2017
Otra muy mala noticia para Neuer y el Bayern

"Cuando te roban un partido así es demasiado grande". "Le dije.buen trabajo'". Al 104', con la superioridad numérica por la expulsión de Arturo Vidal, el Madrid se dejó ir con todo al ataque; entonces, Sergio Ramos mandó un pase filtrado para Cristiano, quien recibió en posición adelantada y aprovechó para firmar el 2-2 del partido. Con todo y un gol en fuera de lugar, el delantero portugués se echó al Real Madrid a los hombros y condujo la victoria por 4-2 sobre el Bayern Munich, para que su escuadra consi-guiera el pase a las Semifinales de la Champions League.

La primera crítica al árbitro no fue por un supuesto favor al local. La revista deportiva "Kicker" aclaró que habían sido "siete decisiones erróneas, pero no todas contra el Bayern".

Real Madrid avanzó por séptima ocasión consecutiva a la ronda de Semfinales de la Champions League, donde también se encuentra Atlético de Madrid, tras eliminar al Leicester City. Y se resintió de la lesión sobre el final del encuentro que el equipo español ganó por 4-2 en tiempo de descuento.

Según informaciones coincidentes en la prensa española, los jugadores del Bayern Robert Lewandowski, Arturo Vidal y Thiago Alcántara siguieron al árbitro húngaro Viktor Kassai hasta su vestuario después del partido, furiosos por los errores del juez.

Árbitro desde 1997, internacional desde 2003, Kassai ya había protagonizado un par de situaciones polémicas.

El año pasado se convirtió en el primer árbitro en otorgar un penal con el auxilio de la tecnología: en una de las semifinales del último Mundial de Clubes, no vio la acción en la que el colombiano Orlando Berrío, de Atlético Nacional, de Medellín, derribó en el área al japonés Shoma Doi, del Kashima Antlers.

Ambos equipos fueron directo a la portería rival y los ataques se sucedieron una y otra vez, no había tiempo que perder y por si fuera poco el show se prolongó 120 minutos. "Pitó la semifinal entre Alemania y España (0-1, con golazo de Puyol) y dio un recital de control del juego, de cómo hay que dar la ventaja y no dejarse engañar por las caídas y entradas de los jugadores".

El tabloide The Sun hace un juego de palabras en su portada de deportes y publica: "AtletiKO", acompañado de una instantánea de Vardy tras marrar una oportunidad de gol. Tras esa temporada, la FIFA lo eligió como el mejor árbitro del mundo. Mientras que FOX Sports será el canal que transmitirá el sorteo de la Champions League en directo.