Miércoles, 26 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » REAL MADRID en LAS semifinales de LA CHAMPIONS: 4-2 al Bayern…

REAL MADRID en LAS semifinales de LA CHAMPIONS: 4-2 al Bayern…

21 Abril 2017
REAL MADRID en LAS semifinales de LA CHAMPIONS: 4-2 al Bayern…

"En la primera parte pudimos meter uno o dos goles, igual que en la segunda, pero concedimos goles".

"Yo sólo pido que no me silben aquí, es lo único que pido, calles y eso no, jamás". Y a los 53' Robert Lewandowski cambió por gol un lanzamiento penal que Casemiro le había cometido a Arjen Robben un minuto antes. Sin embargo, en los últimos minutos del primer periodo, con una gran centro de Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo bajó el balón con el pecho y definió de gran manera para vencer a Neuer.

Y luego se produjo la secuencia que acabó en la expulsión de Vidal.

Cristiano Ronaldo metió a Real Madrid en las semifinales de la Champions League al marcar tres goles en el triunfo por 4-2 de los blancos ante Bayern Múnich, dos de ellos en un alargue que reflejó la angustia del partido.

Vidal habló de un "robo" y calificó de "payaso" al árbitro. El resultado parcial fue un 4-2 a favor del Real y el global también se pintó de blanco con un 6-3 final.

El Bayern quedó en inferioridad numérica para el tramo final. "Y para mí, en mi situación, cuando yo estaba uno contra uno, no fue fuera de juego".

El portugués volvió a romper otro récord gracias a su hattrick (tripleta de goles) de ayer: pasó el centenar de tantos en este certamen (101) y llegó a 103 en competencias en Europa (2 en Supercopa).

Asimismo, señaló que sigue siendo aficionado del Real Madrid, club al que tiene mucho "cariño" y deseó que siga adelante en la Liga de Campeones porque quiere "lo mejor" para Zidane y su equipo.

En Inglaterra, el Atlético de Madrid avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones por tercera vez en cuatro ediciones y puso fin a la aventura europea de Leicester, al sacar ayer un empate 1-1 en su visita al King Power Stadium.

"Hemos jugado los dos partidos un rato con diez y eso no es fácil", dijo Ancelotti.

"Esto es el fútbol, tenemos que aceptarlo, seguir adelante, tenemos que intentar ganar la Bundesliga y el año que viene veremos que hacemos en la Champions", concluyó.