Miércoles, 26 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Rinden homenaje póstumo a futbolista que estaba en el terreno de juego

Rinden homenaje póstumo a futbolista que estaba en el terreno de juego

22 Abril 2017
Rinden homenaje póstumo a futbolista que estaba en el terreno de juego

De hecho, el resultado final fue de un triunfo por 3 - 0 de los colombianos para así pasar del fondo del grupo al subliderato. Antes del comienzo del partido entre Santa Fe y Santos, por la Copa Libertadores, se pidió un minuto de silencio en nombre de un jugador que estaba en la cancha, listo para empezar a jugar.

Así las cosas, Santa Fe sí se enredó por no ganar en Bogotá, pero puede aprovechar y recuperarse en su visita al Sporting Cristal, que es un débil local.

El peso de la localía puso al equipo cardenal bajo el dominio del balón.

Ricardo Oliveira pero el delantero fue titular en el empate del Santos.

"Hoy los brasileños aparte de ser buenos jugadores le agregaron fuerza, lucha y pelea a su fútbol".

Dos partidos, dos derrotas, y en crisis internacional. En ese momento empezó a sonar el clarín fúnebre y tanto jugadores, público y comentaristas del encuentro guardaron un respetuoso silencio.

En el duelo por el grupo 2 de la máxima competición continental ninguno de los equipos demostró ser merecedor de llevarse los tres puntos, si bien SantaFe gozó de las mejores ocasiones de gol, pero el Santos se afirmó como líder.

El juego será dirigido por el árbitro argentino Fernando Rapallini, acompañado en las líneas por sus compatriotas Juan P. Belatti y Gabriel Chadel, mientras que el cuarto árbitro será Silvio Trucco.