Miércoles, 26 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Sexto detenido por homicidio en Argentina

Sexto detenido por homicidio en Argentina

21 Abril 2017
Sexto detenido por homicidio en Argentina

"Sin perjuicio de la normativa inherente en materia de seguridad, se dispone que los clubes que reciban en calidad de visitante al Club Atlético Belgrano, adopten las medidas suficientes y necesarias para no permitir el acceso a público partidario de esta institución".

El comisario general de la Policía de Córdoba, Jorge Sergio Gómez, había afirmado que "Sapito" Gómez se encontraba "prófugo, pero cercado" y no descartaba que "en las próximas horas se presente".

Los restos de Balbo fueron sepultados este miércoles en el cementerio San Vicente, y por el homicidio hay seis detenidos.

"Es inocente. Lo que pasó es que Balbo discutió con mi cliente por una causa anterior". La letrada señaló además que luego de esa discusión, se produjeron los golpes de otros hinchas a la víctima.

Posteriormente, en declaraciones a La Voz, aclaró que "en ningún momento (Gómez) dijo que (Balbo) era hincha de Talleres" y "en ninguna foto ni filmación se ve a mi cliente que esté golpeando a Balbo".

Un grupo de 14 jugadores de Belgrano, encabezados por el capitán Guillermo Farré, salió junto con sus colegas de Talleres para realizar una acción por la paz, compartida también por los futbolistas de Independiente, en el campo de juego del estadio Mario Kempes, en cuya tribuna se produjo el sábado la acción criminal contra Emanuel Balbo, de 22 años.

La fiscal Liliana Sánchez confirmó esta mañana que imputará por "homicidio agravado" en el marco de la Ley del Deporte a los autores del crimen de Emanuel Balbo, y remarcó que a quien se lo considere culpable purgará una pena de entre "10 años y 4 meses a 34 años y 4 meses de prisión".