Miércoles, 26 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Tenista Goffin elimina a Djokovic en cuartos de Masters de Montecarlo

Tenista Goffin elimina a Djokovic en cuartos de Masters de Montecarlo

21 Abril 2017
Tenista Goffin elimina a Djokovic en cuartos de Masters de Montecarlo

Nadal se enfrentará en semifinales con el belga David Goffin, que previamente eliminó al segundo favorito, el serbio Novak Djokovic, en tres sets (6-2, 3-6 y 7-5).

Goffin, raqueta nº 14 del ranking, tuvo que luchar durante dos horas y 35 minutos para sacar a "Nole" del torneo.

Los dos acabaron con los pantalones y las camisetas manchados de rojo, porque Djokovic también se dejó la piel sobre la pista, y rodó por ella en pos de una derecha del belga en el tercer set.

De esta manera, Djokovic quedó out de Montecarlo con ocho victorias y cuatro derrotas en los últimos 12 partidos disputados en esta temporada y sin poder superar los cuartos de final en sus cuatro últimos torneos. El próximo destino del exnúmero uno del mundo será el Masters 1000 de Madrid. Cambió de estrategia el español, que ganó los dos siguientes juegos para cerrar la primera manga.

El de Mataró ya fue campeón el pasado en Bastad y logró los cuartos de final en Roland Garros.

En el otro lado del cuadro jugarán la semifinal el español Albert Ramos, que ganó este viernes al croata Marin Cilic; 6-2, 6-7 (5/7) y 6-2, y el francés Lucas Pouille, que batió al uruguayo Pablo Cuevas; 6-0, 3-6 y 7-5. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.