Miércoles, 26 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » WhatsApp analiza incorporar los álbumes de fotos a los chats

WhatsApp analiza incorporar los álbumes de fotos a los chats

21 Abril 2017
WhatsApp analiza incorporar los álbumes de fotos a los chats

Esta semana WhatsApp recibió una nueva actualización dirigida a todos los usuarios con un dispositivo iOS, la cual ya puede ser descargada a través de la versión 2.17.20 disponible en la App Store.

De acuerdo a la publicación, utilizar esta nueva función es muy sencillo, lo único que debes hacer es invocar a Siri y pedirle que lea tus mensajes de WhatsApp.

Aunque esta versión no incluye la esperada opción 'Live Location' para enviar la ubicación en tiempo real del usuario, si tiene una serie de cambios en la interfaz de la aplicación, así como la habilidad para que el asistente virtual Siri pueda leer y responder los mensajes de WhatsApp.

Para poder disfrutar de los beneficios de esta nueva actualización será obligatorio tener instalada la versión más reciente de iOS 10.

Así, Siri irá leyendo en orden aquellos mensajes que hayamos recibido. También, el icono de nueva llamada ha sido reemplazado por el símbolo de más (+).

Ya lo demostró con los estados efímeros, por solo dar un ejemplo, y ahora quiere llevar los álbumes de Instagram a WhatsApp. ¿Para qué, si ya se pueden compartir varias fotos a la vez?

Como viene siendo habitual, el equipo de WhatsApp ha aprovechado la actualización para incorporar diferentes mejoras en la actualización.