Miércoles, 26 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » El Atlético de Madrid será el invitado al Centenario del Toluca

El Atlético de Madrid será el invitado al Centenario del Toluca

22 Abril 2017
El Atlético de Madrid será el invitado al Centenario del Toluca

La directiva del Toluca gestiona un partido con el Atlético de Madrid para celebrar su centenario de fundación, el cual se cumplió en febrero.

De acuerdo a información del diario Milenio, el propietario del club mexiquense ya confirmó al rival del que tanto se estuvo especulando.

El equipo por ahora encabezado por Diego Pablo Simeone y que tiene en sus filas a figuras como Antoine Griezmann, Fernando Torres, Diego Godín y Yannick Carrasco, entre otros, podría llegar a México como campeón de la Champions League.

El cuadro colchonero visitaría México, y después de la asociación que realizó el mes pasado con el equipo de San Luis para tener una escuadra en el futbol mexicano, sería parte de las festividades que prepara el Toluca como parte de su Centenario.

Para el partido programado para próximo domingo 25 de julio, los Diablos Rojos han añadido a su baraja de candidatos al Atlético de Madrid.

En la fecha mencionada será la reinauguración oficial del Nemesio Diez, que además de ampliar su capacidad tendrá un estacionamiento con lugar para 1,500 automóviles.