Miércoles, 26 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Nabila Rifo agradece visita de Bachelet: "No me va a abandonar"

Nabila Rifo agradece visita de Bachelet: "No me va a abandonar"

22 Abril 2017
Nabila Rifo agradece visita de Bachelet:

Hasta la casa de Nabila Rifo, en Coyhaique llegó la mañana de este viernes la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, para conversar con ella sobre su día a día tras la brutal agresión de la que fue víctima en mayo del año pasado.

La visita se dio sólo tres días después de que el Tribunal Oral de la ciudad declarara culpable de femicidio frustrado, lesiones graves gravísimas y violación de morada a Mauricio Ortega, ex pareja de la mujer y padre de dos de sus hijos. "Ha aprendido a moverse muy bien en el espacio que está, mientras se acondiciona la casa definitiva, la cual estamos viendo".

Consultada por la visita, la joven sostuvo que la Presidenta "siempre ha estado pendiente de mí, pero no me esperaba esta visita".

"Fue muy buena, muy cariñosa, muy humilde, vino para seguir apoyándome en mis cosas, con mi casa, mi ayuda psicológica, que no me va a abandonar y siempre va a estar pendiente de mí", declaró Nabila Rifo respecto a la reunión, según consignó el portal Emol.

La Presidenta agregó que Nabila le expresó tener "una buena disposición para ayudar a otras mujeres para que no pasen lo mismo". "Está con buen ánimo y día a día con mayores capacidades".

"Desde luego hay que colaborar en todo sentido para que se haga justicia de una manera ejemplar. Por lo tanto, creo que en esa materia va a haber novedades a futuro", indicó el senador.