Miércoles, 26 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Tiene cáncer, bailó "Despacito" y emocionó hasta a Luis Fonsi

Tiene cáncer, bailó "Despacito" y emocionó hasta a Luis Fonsi

22 Abril 2017
Tiene cáncer, bailó

La chica, quien tenía sus sondas pegadas al cuerpo, se contagió de la música del cantante y comenzó a mover su cuerpo simulando los pasos que el artista hace en el video musical. En el video, aparece la pequeña Darly Leviante, que padece de cáncer cerebral, bailando junto a los voluntarios el hit de Fonsi "Despacito".

'Se me aguaron los ojos al ver esto, lo que es el poder de la música. "Salud, amor, fe, familia.Que mucho nos enseñan los niños", escribió.

La grabación se viralizó rápidamente y llegó al propio Luis Fonsi, quien lo compartió en sus redes con un emotivo mensaje.

En el video, la niña hace una coreografía al ritmo de Despacito acompañada por un grupo de paramédicos.

Y para eso crearon el #DesafíoDespacito, que llevó la canción de Luis Fonsi a varias salas de hospital, con juegos y otros desafíos virales como el Mannequin Challenge. Allí el cantante canadiense canta en español por primera vez.

Los intérpretes también presentaron la canción en vivo desde un concierto de Justin Bieber en Puerto Rico, donde tuvo como invitado a Fonsi y aprovecharon para enloquecer a los fans con esta versión de "Despacito".

El tema, ahora en remix con la colaboración de Justin Bieber, sigue rompiendo récords, mientras tanto, Erika Ender hace lo propio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.