Miércoles, 26 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Ya hay fecha para Patriotas contra Raiders en México

Ya hay fecha para Patriotas contra Raiders en México

22 Abril 2017
Ya hay fecha para Patriotas contra Raiders en México

La temporada 2017 la abrirán los campeones del Super Bowl LI, los Patriots de Tom Brady recibiendo a Kansas City Chiefs, el 7 de septiembre en Foxboro. Primero la visita de los Seahawks, con su nuevo corredor Eddie Lacy, contra sus ex Packers en Lambeau Field de Green Bay por la tarde, además del clásico de la NFC Este, Giants vs. Cowboys en domingo por la noche desde el AT&T Stadium de Arlington.

Como ya se anunció, los Jaguars de Jacksonville enfrentarán a los Baltimore Ravens en el Estadio de Wembley el 24 de septiembre, y los Miami Dolphins enfrentarán a los New Orleans Saints una semana después el 1 de octubre en Wembley.

Los Gigantes fueron uno de sólo dos equipos que vencieron a los Cowboys en la temporada regular de 2016. Los otros en la capital británica son: Miami-Nueva Orleáns, Rams-Arizona y Minnesota-Cleveland.

En los partidos del Día de Acción de Gracias, los Vikingos visitan a los Leones de Detroit, mientras que Dallas recibe a los Cargadores, y, por la noche, Washington será anfitrión de los Gigantes de Nueva York.

La Secretaría de Turismo, el Consejo de Promoción Turística de México y NFL México confirmaron que será el domingo 19 de noviembre de 2017, a las 15:25 horas (del centro de México), cuando se dará el kickoff del partido en el que los Oakland Raiders recibirán a los New England Patriots en el Estadio Azteca, de acuerdo con el calendario de la temporada regular 2017 de la Liga que se publicó ayer. Para los Patriots, actuales campeones de la NFL, será su primer partido de temporada regular en México.

Kansas y Nueva Inglaterra abren la actividad.