Miércoles, 17 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Ricardo Salinas apuesta a Jorge Vergara $250 mil

Ricardo Salinas apuesta a Jorge Vergara $250 mil

12 May 2017

Atlas cerró la jornada 17 con derrota ante los Jaguares de Chiapas, pero ya se encontraba calificado a la Fiesta Grande, después de dos años de no lograrlo; Los Zorros no entraban a la Liguilla desde el Clausura 2015, cuando eran dirigidos por Tomás Boy.

El Clásico Tapatío se disputará el jueves 11 de mayo a las 21:30 horas en el Estadio Jalisco, en donde ambos clubes buscarán llevarse la mayor ventaja posible. Por coincidencia, la fase fue la de cuartos de final y el Guadalajara pasó a semifinales por su mejor colocación en la tabla, porque en la cancha se dio un empate a dos tantos. "Nosotros estamos contentos de que sea Chivas, si queremos ser campeones debemos superar al que sea". "Será la primera Liguilla que viva como rojiblanco por las situaciones que me tocaron en su momento, pero ahora llego en buena forma". Xolos, bajo el mando de Miguel Herrera, arriban por segundo torneo seguido como líderes de la competencia y favoritos al título.

El empresario Jorge Vergara y el cantante Alejandro Fernández apostaron 12,000 dólares para el vencedor de los partidos entre el Atlas y las Chivas de los cuartos de final del torneo de Clausura mexicano.

A lo que Vergara respondió: "Acepto la apuesta, pero en lugar del cuadro pongamos los 225 mil pesos en efectivo, ¿qué te parece?".

Así estuvo la conversación entre Jorge Vergara y Alejadro Fernández.