Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Atlas toma ventaja sobre las Chivas

Atlas toma ventaja sobre las Chivas

15 May 2017
Atlas toma ventaja sobre las Chivas

Un tiro de esquina terminó en las redes, gracias a que Orbelín Pineda (habilitado por Clifford Abgoaye) peinó a quemarropa un cabezazo de Oswaldo Alanís. El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda espera conocer a su rival en semifinales, que podría ser Toluca, que se impuso el sábado a Santos Laguna, o Monarcas Morelia.

Nunca desde por muerto a un enemigo, una frase que Atlas debió aprender días antes del duelo de vuelta de estos cuartos de final, pues se llevaron una terrible sorpresa.

- Matías Almeyda consiguió su primer triunfo en la Fase Final de la LIGA Bancomer MX y Chivas se hizo de un lugar en las Semifinales del Clausura 2017.

Con el paso de los minutos Atlas buscó emparejar el duelo y apretó un poco en media cancha para de esa forma sacudirse la presión que generaron los locales y en su intentona Leiton Jiménez se lesionó y tuvo que abandonar el campo por el fuerte dolor en la rodilla izquierda.

Ante una gran entrada en el Estadio Jalisco, el cuadro rojinegro aprovechó su localía con la anotación del "Chavo" Alustiza al minuto 30 y desde el manchón penal, ventaja con la cual llegarán el domingo al inmueble de Chivas.

En el minuto 22', Atlas encontró su oportunidad de abrir el marcador.

'Tortas' y Daniel Álvarez fueron en busca del balón estando de espaldas a la portería a los 28' del primer tiempo, el rojinegro entró en contacto con el balón primero y Jorge Pérez Durán no dudó en pitar la pena máxima.

El silbatazo final llegó y con ello las lagrimas de un Atlas que se volvió a achicar en los momentos decisivo, mientras que del lado del Rebaño todo fue felicidad pues rompieron con la maldición de no poder en los clásicos de Liguilla, ya que los dos torneos anteriores América los eliminó.