Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Barça y Madrid llevan la lucha hasta el final

Barça y Madrid llevan la lucha hasta el final

15 May 2017
Barça y Madrid llevan la lucha hasta el final

El futbolista mallorquín, que cumple su primera temporada en el Real Madrid, opinó que en el conjunto blanco "no existe" un equipo A o B.

El portugués Cristiano Ronaldo anotó un doblete en la victoria del Real Madrid 4-1 sobre Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu para igualar en puntos al líder de la Liga española el Barcelona. Toni Kroos a los 84 cerró la cuenta por el conjunto merengue. Dani Ceballos (57') adelantó a los béticos, pero Stefan Savic (66') rescató un punto para el equipo de Diego Simeone.

En otros partidos de la jornada, el quinto Villarreal niveló 0-0 con el Deportivo La Coruña, el Sporting de Gijón venció 1-0 en su visita al Eibar, Athletic de Bilbao igualó 1-1 con Leganés, y Alavés venció 3-1 al Celta.

El Madrid tomó ventaja con una picardía de Nacho, más vivo que nadie para lanzar sin aviso un tiro libre directo tras derribo cerca del área a Marco Asensio.

En el duelo que ganaron los 'merengues' 4 goles a 1, jugó James Rodríguez 59 minutos, para luego ser sustituido por Casemiro.

No obstante, tras verse abajo en el marcador, el Sevilla se fue al frente y poco a poco fue metiendo al Madrid en su campo, convirtiendo a Navas en figura del partido, pues fueron por lo menos dos ocasiones en las que el portero tico sacó la pelota de un gol cantado, contribuyendo a que el primer tiempo terminara a favor de equipo.

El elenco dirigido por Zinedine Zidane -ya clasificado a la final de la Champions League- tiene serias chances de ser campeón de la Liga. El movimiento le salió bien al francés, pues Cristiano obligó a una buena parada de Rico a balón parado y luego encañonó un zurdazo al rincón para sentenciar.

Los locales, muy verticales, inquietaron por la banda derecha, pero un pase profundo de Andrés Iniesta encontró la carrera de Suárez, generoso en la descarga a Neymar para abrir el marcador. El uruguayo marcó el segundo tanto para los culés a los 27′ tras una buena jugada colectiva.

Exigido nuevamente, el Barsa subió el tercero con un cabezazo picado de Neymar a cruce de Ivan Rakitic, pero el brasileño se reservó una delicadeza para el cuarto, que celebró tras acariciar con mimo un pase vertical, deslizando la pelota por debajo del portero.