Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo alcanzó un nuevo récord histórico — Real Madrid

Cristiano Ronaldo alcanzó un nuevo récord histórico — Real Madrid

15 May 2017

Neymar abrió la cuenta a los 25 minutos, asistió a los 27' a Luis Suárez para el 27º tanto liguero del uruguayo, y añadió dos goles más de cosecha propia a los 67' y 71' para finiquitar a Las Palmas, que debió consolarse con un solitario gol de Pedro Bigas (63').

El Real Madrid jugará además la final de la Liga de Campeones frente a la Juventus el próximo mes, lo que abre la posibilidad de que por primera vez desde 1958 consiga el título local y el europeo en una misma temporada.

"Teníamos que ganar para obligar al Madrid a ganar sus últimos partidos".

Toni Kroos sentenció la goleada del club merengue, dejando el futuro del Madrid en sus manos.

Alavés, próximo finalista de la Copa del Rey contra el Barsa, ganó 3-1 al Celta y Real Sociedad y Málaga igualaron 2 a 2. Más vivos, una falta peligrosa cerca del área del Sevilla fue cobrada a riesgo por Nacho y ante el desconcierto del equipo rival, el árbitro convalidó el polémico gol. Como dictan los libros del fútbol, quien perdona, lo paga e inmediatamente después Cristiano Ronaldo se cobró la factura en un desbarajuste defensivo sevillano tras un rechace al disparo de James Rodríguez en una recuperación de Marco Asensio, mandando el partido al descanso con el 2-0 imperante.

Zinedine Zidane reaccionó con el relevo de Alvaro Morata y James, quien abandonó la cancha con andares de despedida definitiva.

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (c) disputa un balón con el defensa portugués Daniel Carriço, del Sevilla, durante el partido de la trigésima séptima jornada de la Liga de Primera División en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.

"Sufrimos un poco, pero en la segunda parte mejoramos".

Exigido nuevamente, el Barsa subió el tercero con un cabezazo picado de Neymar a cruce de Ivan Rakitic, pero el brasileño se reservó una delicadeza para el cuarto, que celebró tras acariciar con mimo un pase vertical, deslizando la pelota por debajo del portero.