Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Goles de Chivas vs Atlas juego de vuelta — Resumen

Goles de Chivas vs Atlas juego de vuelta — Resumen

15 May 2017
Goles de Chivas vs Atlas juego de vuelta — Resumen

Entonces, desaparecieron los fantasmas de las dos liguillas pasadas.

Chivas llegó a la semifinales de la Liga MX por primera vez en la era de Matías Almeyda como director técnico.

En el segundo capítulo del Clásico tapatío, con la desventaja mínima de un gol, el Guadalajara está obligado a ganar al Atlas para acceder a semifinales del Torneo Clausura 2017. Apenas al minuto uno, Alan Pulido alcanzó la redonda dentro del área. El 'Güero' estrelló una pelota en el travesaño que antes fue desviada por Miguel Fraga. Pero el Rebaño Sagrado no supo aprovechar ese momento para reflejarlo en el marcador. Pero cuidadoso de no recibir un tanto del Atlas, que le obligaría a marcar tres para seguir con vida en la Liguilla por el título del futbol mexicano.

Agonizaba la primera parte. Minuto 45. El tiro de esquina fue cobrado por Edwin Hernández, desde el costado izquierdo. Cerca del manchón, Oswaldo Alanís se levantó. Fue un partido muy cerrado con polémica incluida, aunque los Zorros fueron los que salieron "mejor parados" al llevarse el triunfo 1-0 gracias a solitaria anotación de Matías Alustiza desde el punto penal.

La fiesta se desató en el Estadio Chivas.

Ya para la segunda parte, el "Profe" Cruz, sabedor de las necesidades de su equipo, mandó al "Chavo" Alustiza al terreno de juego; los planes del estratega habían cambiado y debía mostrarse más agresivo si quería regresar el partido al cause rojinegro. Pero no fue suficiente. Orbelín Pineda tomó el rebote y lo mandó al fondo.

Asimismo, el volante Rodolfo Pizarro podría tener minutos, pese a que no está recuperado al cien por ciento de las molestias físicas que sufre también desde la final del certamen copero.

Cuando Morelia se fue al frente a buscar la igualada, vino un contragolpe en el que Hurtado le dio un gran pase a Lucero, quien convirtió con tiro rasante al poste derecho del portero uruguayo Sebastián Sosa. El marcador se mantuvo así, 1-0.

El delantero originario de Ciudad Victoria se mostró contento "porque se logró el primer objetivo, pasar esta fase y avanzar a semifinal, nos deja tranquilo, obviamente con una mentalidad positiva de que vamos por buen camino", manifestó.