Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿James Rodríguez ya comienza a despedirse del Real Madrid?

¿James Rodríguez ya comienza a despedirse del Real Madrid?

15 May 2017

En la segunda mitad, el Sevilla recortó distancias por medio de Jovetic, pero el Real Madrid marcó otros dos goles más, obra de Cristiano Ronaldo y Toni Kroos. El triunfo le permite a los blancos depender de sí mismos para ganar el título.

Real Madrid y Sevilla protagonizan este domingo una final liguera para el equipo de Zinedine Zidane en el último partido de la temporada en el estadio Santiago Bernabéu, donde no puede permitirse ningún desliz en el pulso por el título con el Barcelona, ante un rival que busca puntuar para sellar la cuarta plaza.

Aún así el equipo local se las ingenió para comenzar su asedió sobre la portería del Sevilla desde muy temprano y al minuto 10 abrió el marcador con un gol de kínder, casi una burla para el conjunto andaluz. En otros resultados de hoy, el Alavés superó por 3-1 al Celta, el Sporting de Gijón aventajó por 1-0 al Eibar, el Atlético de Madrid empató 1-1 ante el Betis al igual que el Athletic de Bilbao contra el Leganés.

La presión blanca no cesó y sobre el minuto 22, Cristiano Ronaldo comandó un contragolpe que agarró mal parada a la zona defensiva del Sevilla y tras una rechazo del portero Sergio Rico, llegó el portugués para empujarla al fondo de la red para anotar el 2-0.

Navas volvió a ser protagonista en el partido al mandar hacia el tiro de esquina un disparo de Correa al 39'. Sobre el 78', un latigazo de de Cristiano Ronaldo aumentó la cuenta para el Real Madrid.

Antes de culminar la etapa inicial, Stevan Jovetić, descontó para el visitante, sin embargo, fue apenas un consuelo pues el conjunto blanco marcaría dos tantos más en la segunda parte. Y Toni Kroos -a los 84 minutos- cerró la goleada.