Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid sacó de paseo a Sampaoli y al Sevilla | Deportes

Real Madrid sacó de paseo a Sampaoli y al Sevilla | Deportes

15 May 2017
Real Madrid sacó de paseo a Sampaoli y al Sevilla | Deportes

La Liga de España ingresó en la recta final y la penúltima fecha ofrece un partidazo: Real Madrid y Sevilla, a las 15 por el canal 610 de DirecTV.

Los merengues vapulearon 4-1 al Sevilla de Jorge Sampaoli gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo y se mantuvieron firmes en la lucha por el título de La Liga, donde tienen un partido menos que podría ser la diferencia con un Barcelona que por diferencia de goles sigue líder.

Con este resultado el Real Madrid es líder con 87 puntos, los mismos que el Barcelona, pero con un partido menos, el que jugará contra el Celta el miércoles 17/05. Los goles fueron tres de Neymar y uno de Luis Suárez.

En la prensa española e internacional se habló de Rodríguez Rubio y más tras su gesto durante el compromiso en el que Real Madrid salió victorioso 4-1 sobre Sevilla.

Kroos le dio el pase a Cristiano Ronaldo y, de primeras, el portugués remató a la red, en el minuto 78, para enfriar el ánimo de un Barça que, cumpliendo con su tarea, ya sin brillantez y sí con parsimonia, seguía esperando un milagro que se convirtió en sentencia porque Kroos, en el 84, cerró el partido del Bernabéu.

El Barcelona juega también el domingo, contra el Eibar. Trece minutos después añadió Cristiano Ronaldo para el 2-0. Un minuto más tarde Stevan Jovetic estrelló un balón en el travesaño. El alemán Toni Kroos puso la guinda a los 82.

El conjunto del "Cholo" se aseguró la tercera posición y el acceso directo a la "Champions" tras empatar con Betis por 1-1, como visitante. Somos un equipo que sabe que todavía falta.

Aritz Aduriz abrió el marcador para los vascos (13), pero el argentino Alexander Szymanowsky hizo el empate (81).

Iago Aspas recortaría distancias al transformar un penal (77).