Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Al Tuca le da Alzheimer', señala Miguel Herrera

Al Tuca le da Alzheimer', señala Miguel Herrera

19 May 2017
Al Tuca le da Alzheimer', señala Miguel Herrera

Ahora los felinos enfrentarán en las semifinales al líder Xolos de Tijuana de Miguel Herrera, en un encuentro inédito en la fase final y donde también buscarán cortar la paternidad que el Piojo ha mantenido sobre los universitarios en las Liguillas. Ahí, ambos estrategas se saludaron con un abrazo, mientras los suplentes locales observaron atentos pero con mucho sarcasmo.

Para finalizar, Herrera aseguró que la buena racha que atraviesa Tigres le preocupa poco, agregando que la misión en la ida será sacar una ventaja para regresar con tranquilidad al partido del domingo.

Tigres no es un equipo imbatible, "Invencible no es porqué calificó en las últimas fechas, tiene buen plantel. De repente dirige un equipo y de repente está contratado con otro, yo quisiera saber cómo se hace".

"Le voy a contestar lo que me dijo una vez: Cierra el hocico Tuca, cierra el hocico, pues ahora que se calle el hocico él porque si hay un contrato que de perdida me lo enseñe o que me diga por cuánto me arregló. Lo que me dijo la vez pasada y con que lo embaucaron, ahora le contesto igual", expresó Herrera.

Para el "Piojo", los de San Nicolás de los Garza no es un equipo al cual no se le pueda ganar, por más de que tenga una racha envidiable de su lado. "Tampoco está mal, lo buscan porque es un técnico exitoso y extraordinario".

La Liga MX dio a conocer los días y horarios en que se disputarán los partidos de semifinales del torneo Clausura 2017 con los duelos Tijuana vs. Tigres y Chivas vs. Toluca.

De esta manera, ha quedado definido el siguiente paso de los 4 equipos que quedan con vida en busca del título del Clausura 2017.