Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Aquino asegura le agradaría volver a Europa si recibiera alguna oferta

Aquino asegura le agradaría volver a Europa si recibiera alguna oferta

19 May 2017
Aquino asegura le agradaría volver a Europa si recibiera alguna oferta

Aquino consideró que está en un nivel alto y no descartó la posibilidad de regresar al futbol europeo, luego de ya tener una experiencia en el balompié del viejo continente pero que posteriormente lo llevó a volver a México.

"Nunca digas nunca, tuve la oportunidad de estar en Europa, si se me presenta y todo se alinea para ir a Europa estaría dispuesto a probar suerte". "Ahorita pienso en Tigres, en ser campeón de nuevo y en estar en la selección", comentó en conferencia de prensa el mediocampista.

El exjugador del Cruz Azul, consideró que bajo el mando de Ricardo Ferretti ha encontrado su mejor nivel, incluso por encima de lo mostrado cuando estuvo en España.

"Estoy en una etapa con más madurez, estabilidad y eso hace que demuestre que tengo mejores cosas, en Europa jugué en un posición diferente, no sé qué hubiera pasado a perfil cambiado, jugué a perfil derecho", concluyó.

"Los cuatro equipos tienen los méritos suficientes para llegar y pelear, Tijuana ha quedado súper líder en los dos últimos torneos, es el líder en la suma de puntos, nosotros el dos, entonces es un buen agarre, va a ser un buen espectáculo", declaró.

Se debe recordar que en el Clausura 2017 los felinos se encuentran en la búsqueda de convertirse en el tercer equipo en conseguir un bicampeonato en torneos cortos, luego que los únicos que lo han logrado son León y Pumas de la UNAM.

Aquino se dijo satisfecho por aparecer en la nómina de la Selección Mexicana para los próximos partidos de los meses mayo y junio.

"Yo creo que lo que convencería a la gente es un título en la Copa Confederaciones y en la Copa Oro, ambos son importantes, solamente los títulos van hacer los que convenzan a la gente", dijo tras la práctica de Tigres previo a la Ida de las Semifinales del Clausura 2017 en donde enfrentarán a Xolos de Tijuana.