Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Arrolla conductor a dos policías para evitar alcoholímetro

Arrolla conductor a dos policías para evitar alcoholímetro

19 May 2017
Arrolla conductor a dos policías para evitar alcoholímetro

De acuerdo a los hechos, cerca de la 1:40 horas del viernes, en el cruce de Congreso de la Unión y el Eje 2 Canal del Norte, de la Colonia Ampliación Michoacana, se encontraba un puesto de revisión del Programa Conduce sin Alcohol, y en el participaban las dos mujeres policías, pero conforme se acercaba el conductor de una camioneta Toyota, aceleraba su unidad. Una de las heridas tiene muerte cerebral.

El automovilista se negó a ser entrevistado por las oficiales Marta Hernández Reyes y Alis Carrada Hernández, ambas de 23 años, por lo que aceleró su vehículo para escapar.

Para dejar atrás el retén del alcoholímetro, el conductor embistió a las dos uniformadas.

Por más de tres kilómetros y medio el cafre condujo a toda velocidad sobre la avenida Congreso, arriesgando su vida y la de terceros, pues en la avenida Fray Servando estuvo a punto de volcar al pasar por un tope.

Marta Hernández Reyes, del agrupamiento Faunos, fue diagnosticada con traumatismo craneal severo y posteriormente muerte cerebral, mientras que su compañera sufrió un esguince.

El conductor fue perseguido por policías y detenido en la calle Faisán, en la colonia Granjas Modernas.

En el momento, las policías sufrieron lesiones de consideración y se requirió la presencia de una ambulancia para que las trasladara al Hospital Mocel.

En los últimos seis años, mil 180 uniformados han sido heridos en incidentes de tránsito de los cuales sólo en 14 casos los presuntos responsables fueron arrestados, pero sin consecuencias legales.