Sábado, 22 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Atlas apenas saca ventaja

Atlas apenas saca ventaja

19 May 2017
Atlas apenas saca ventaja

La mínima ventaja de Atlas tras el partido de ida, sentenció las posturas con las que el Rebaño y Rojinegros enfrentaron el segundo encuentro de su serie de Cuartos de Final.

Precisamente la clasificación, tercera posición, fue la que le otorgó el pase a semifinales al Guadalajara luego empatar 1-1 en el global ante el Atlas.

La última vez que Chivas llegó a la estancia de Semifinales fue en el Clausura 2015 cuando se enfrentaron a Santos, torneo donde los de Laguneros quedaron campeones. Por su parte, los dirigidos por José Guadalupe Cruz fueron cautos y precavidos, con línea de cinco y cuatro elementos en la media cancha, se escalonaron frenando las triangulaciones de la escuadra Rojiblanca.

Sin embargo, Atlas no pudo hacer más en el juego.

El colombiano Leiton Jiménez, zaguero del Atlas, dejó el partido al minuto 39 debido a una lesión y lo sustituyó su compatriota Stiven Barreiro.

En el 44, tiro de esquina a favor, Edwin Hernández metió el balón al corazón del área, Oswaldo Alanís le ganó el salto a los defensores y remató de cabeza para que en el área chica Pineda, desviara la trayectoria a centímetros del guardameta, Miguel Fraga, 1-0 el marcador y Chivas conseguía el objetivo.

Para el segundo tiempo, el técnico del Atlas decide la entrada de Matías Aluztiza buscando el gol que les diera el pase, pero Alustiza no está en su tarde.

Primero Fraga rechazó un tiro cruzado del delantero Rojiblanco y después desvió con el pecho un cañonazo del mismo número 9 de Chivas.

Chivas generó la primera de peligro, con un disparo de Javier López.

Apenas con lo justo, Chivas y Tijuana dejaron en el camino al Atlas y a Morelia, respectivamente, y el domingo por la noche se clasificaron a las semifinales del torneo Clausura mexicano.

El partido terminó con polémica ya que el penal para la mayoría de los expertos en el tema no debió de haberse marcado ya que el mediocampista de Chivas no tenía la intención de golpea a su compañero de profesión.