Martes, 30 May 2017
Ultimas noticias
Casa » Atropello múltiple en NY deja al menos un muerto y 22 heridos

Atropello múltiple en NY deja al menos un muerto y 22 heridos

19 May 2017

Por el momento no se ha constatado de que se trate de un acto terrorista.

"Hasta el momento y tomando en cuenta los antecedentes del detenido por conducir en estado de ebriedad, se ha descartado un posible ataque terrorista", aseguraron James P. O'Neil, Comisionado de la Policía de Nueva York, y Daniel A. Nigro del Departamento de bomberos, en conferencia con los medios. "La investigación continúa en el lugar".

El conductor del vehículo ya ha sido detenido por la policía, en tanto que se habla de una persona fallecida.

El suceso podría ser un accidente de tráfico protagonizado por un vehículo que chocó contra un poste de Times Square, Nueva York.

Informes oficiales indican que han resultado heridas al menos trece personas, mientras que otras fuentes han señalado a canales locales que entre las víctimas hay un fallecido. Cuatro de los heridos están en estado grave.

Tras el accidente, vio a más de una decena de personas caídas en el suelo y a heridos y transeúntes llorando. Poco después, su cuerpo fue cubierto con una sábana blanca.

El incidente produjo un caos en una de las zonas más concurridas del a Gran Manzana, con gente huyendo en pánico, otras personas haciendo cuerpo a tierra y ambulancias y policías copando el lugar.

Times Square, en el corazón de Manhattan, una zona de teatros, cines y grandes tiendas con gigantescos carteles luminosos, es uno de los lugares más conocidos del mundo y atrae a diario a turistas de todas partes.